The Latino Resource Since 1999!

JOSEMARTILOGO
NAHP Member Publication Logo

New Issue Arriving December 1st

Passport crop

Tenga cuidado pero no miedo
Por George Kanuck

Una de las grandes preocupaciones entre la comunidad hispana en el Lowcountry es la porción restante de la Ley SB 20 del Estado -conocida como la provisión "muéstrame tus papeles”. Dado que el juez federal Richard Gergel autorizo al Estado aplicar esta disposición, a raíz de la acción de la Suprema Corte de los EE.UU. Hemos estado esperando nuevas indicaciones del Procurador General del Estado, Alan Wilson sobre cómo esta disposición se va a utilizar por las autoridades locales y estatales. Un miembro de la Coalición de Inmigración del Lowcountry (LIC) preguntó al Procurador General acerca de esta indicación en una reciente reunión en Okatie. Wilson respondió que su oficina ha presentado un dictamen jurídico sobre esta cuestión, y que estaba en su sitio web. Sin embargo, una búsqueda exhaustiva no reveló ninguna información. Con la falta de orientación y la reciente rescisión del programa 287g en el Condado de Beaufort, no queda claro cómo la Ley “muéstrame tus papeles” se lleva a cabo por la policía local. La comunidad debe seguir siendo prudente al conducir y debe estar familiarizada con la reciente información “Conozca sus Derechos” que se ha hecho disponible en el Lowcountry por la Unión Americana de Libertades Civiles, y que fue publicado el mes pasado en La Isla. ¡¡Tenga cuidado, pero no miedo!!

En un mejor frente, el esfuerzo para la reforma integral de la inmigración sigue siendo un tema importante en el Estado y la Nación, con el llamado del presidente Obama para la acción y la actividad reciente de un grupo bipartidista de senadores y congresistas de EE.UU. que están considerando tal legislación. La Coalición de Inmigración de Carolina del Sur (SCIC), de la cual LIC es socio, ha desarrollado recientemente principios fundamentales en apoyo de la legislación nacional. Entre estos principios SCIC pide que: 1) Un mapa/camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados, con el inmediato otorgamiento de un estatus legal provisional para permitir a las personas, vivir y trabajar en los EE.UU. mientras esperan su ciudadanía, 2) mantener unidas a las familias y desalentar la discriminación racial, y 3) Tales actividades correspondientes hacía la ciudadanía puede requerir tiempos de espera razonables y posibles multas, pero no puede depender de la seguridad de la frontera, y, 4) Afirma el DREAM Act y permite a los receptores de la Acción Diferida por Llegadas de Infancia el calificar automáticamente para la ciudadanía. Seguimos trabajando con el senador Lindsey Graham y junto con otros esfuerzos locales y nacionales para hacer de la reforma integral una realidad en el 2013.

Passport crop

Mitos y Realidades
Por La Isla Staff

St. Patricio no era irlandés

Aunque San Patricio es el santo patrón de Irlanda, en realidad nació en lo que hoy es Inglaterra. Los padres de San Patricio fueron nombrados Calpornius y Conchessa, y ellos eran ciudadanos romanos en lo que más tarde se convirtió en Inglaterra. San Patricio fue secuestrado y vendido como esclavo cuando era niño. Los esclavistas lo llevaron a Irlanda, donde hizo trabajo duro, pero escapó después de 6 años caminando 200 millas hacia el mar, donde encontró la libertad. Su regreso a Irlanda se basó en una petición de ayuda por los irlandeses que sólo existía en un sueño que tuvo. El verdadero nombre de San Patricio era Maewyn Succat y tomó el nombre de Patricio cuando se convirtió en obispo. Su lengua materna se cree que es un dialecto local druida, así como el latín, el idioma en el que él predicaba.

No había serpientes en Irlanda

La leyenda dice que Patricio dio un sermón que condujo a todas las serpientes de Irlanda en el mar. Pero para empezar, el hecho es que Irlanda nunca ha tenido serpientes. El agua ha rodeado la Isla Esmeralda desde el final del último período glacial por lo que es casi imposible para las serpientes el existir allí, y antes de eso, estaba completamente cubierta de hielo. Es más probable que la historia de las serpientes es una metáfora de la erradicación que hizo San Patricio de la ideología pagana.

Los desfiles del día de San Patricio y las celebraciones originadas en los EE.UU

El día de San Patricio era originalmente una fiesta católica observada en Irlanda hasta los 1700’s y no era la celebración estridente con la que la asociamos en la actualidad. De hecho, era una ocasión sombría marcada por la oración silenciosa en una iglesia o en casa. Cuando la hambruna de la papa comenzó a forzar a los inmigrantes irlandeses a los EE.UU. comenzaron a organizar celebraciones como muestra de orgullo nacional en lugar de una observancia religiosa. El primer desfile del día de San Patricio tuvo lugar en Boston en 1737. En Irlanda, el día de San Patricio no se convirtió en una fiesta nacional hasta 1903 y Dublín celebró su primer desfile en Dublín en 1931.

El verde no se asociaba con San Patricio

El color original asociado con San Patricio era azul, que usaban los caballeros de la Orden de San Patricio. El verde no llegó a ser asociado con el día de San Patricio hasta el siglo XVIII y se cree que era el color que se utilizaba para representar la causa de los partidarios de la independencia irlandesa. Irónicamente, los colores de la bandera de la República de Irlanda son de color verde, naranja y blanco. El verde representa el catolicismo, mientras que los protestantes se identificaban con el naranja. La ironía es que el blanco se supone que representa la unidad y la paz entre los dos colores discordantes. El pellizco tradicional a una persona que viste color naranja en el día de San Patricio es una leve metáfora de la violencia que tantas veces ha ocurrido en el pasado, ya que ambas facciones han tenido marchas/desfiles en el día de San Patricio.

Passport crop

Mensajes contradictorios de Universidades para Estudiantes "DACA"
Por Carol Weir

Acción Diferida ha sido la piedra angular en relación a las oportunidades de trabajo para muchos jóvenes, pero algunos de los que han recibido la autorización de empleo a través de la Acción Diferida prefieren realizar sus sueños a través de la educación. Ellos quieren asistir a una universidad o escuela técnica. Estos estudiantes aspirantes han recibido mensajes contradictorios de las instituciones de educación superior en el Lowcountry.
En Carolina del Sur, a los inmigrantes sin estatus legal no se les permite matricularse en universidades públicas o colegios técnicos. Estas escuelas reciben dinero del gobierno estatal, y en el 2009 una ley llamada Reforma de Inmigración Ilegal de SC, Sección 59-101-430, limita el cupo a los ciudadanos estadounidenses y otros que puedan demostrar un estatus legal basado en las directrices federales de inmigración.
"Acción diferida" no otorga presencia legal. Por lo tanto, a las personas que no les ha sido concedido un "estatus legal" no son elegibles para inscribirse ", escribió Leigh Copeland, director de relaciones públicas de la Universidad Técnica del Lowcountry (TCL), en un correo electrónico a La Isla.
Jane Upshaw, rector de la Universidad de South Carolina-Beaufort, coincidió en que los beneficiarios de la Acción Diferida no pueden registrarse. "Como funcionario del Estado, estoy obligada a respetar la ley", dijo.
El Colegio de Charleston y Trident Technical College también son públicos y se rigen por la misma ley.
Pero desde Georgia hay mejores noticias. Melody Rodríguez, Directora del Programa HOLA para estudiantes hispanos en Armstrong Atlantic State University en Savannah, dijo que los receptores de la Acción Diferida pueden inscribirse. El que un estudiante de Acción Diferida pague una matrícula para estudiantes del o fuera del estado se determina caso por caso, después de que los oficiales de la universidad revisan los documentos de los estudiantes, dijo. Debido a que los beneficiarios de la Acción Diferida pueden solicitar un número de seguro social para trabajar, Rodríguez dijo que los participantes de la Acción Diferida ahora pueden ser contratados para puestos de trabajo en el campo universitario, algo para lo que antes los estudiantes inmigrantes no eran elegibles. Debido a que los bancos requieren un número de seguro social del solicitante como parte del proceso de aprobación de un préstamo estudiantil, los estudiantes de Acción Diferida ahora pueden obtener crédito, dijo.
Una beneficiaria de la Acción Diferida de 22 años de edad de Bluffton, Carolina del Sur, que no quiere que su nombre sea publicado supo que en Savannah Technical College puede inscribirse y pagar la matrícula estatal. Ella quiere estudiar para ser chef de repostería. En Savannah Tech, una clase de un solo crédito para un estudiante de fuera del estado cuesta $ 356; muchos cursos son de tres créditos.
Dos universidades privadas locales le dan la bienvenida a los estudiantes de Acción Diferida Savannah College of Art and Design y Park University. "los participantes del programa de Acción Diferida son elegibles para becas basadas en el mérito otorgado por SCAD.", dijo Sunny Nelson, director de información pública de la universidad.
Park University cuenta con campo universitario en el Marine Corps Air Station en Beaufort y en Charleston en la Base de la Fuerza Aérea. Programas ofrecidos en Park incluyen: Negocios, Psicología Social, Administración de Justicia Penal y otros.
"Park University puede admitir a los estudiantes de Acción Diferida, y espero que podamos ser de gran ayuda promoviendo metas de educación superior", dijo Ron Curtis, director de Park University en Beaufort.

Para más información:
Park University: (Beaufort) www.park.edu/beau (Charleston) www.park/char
Armstrong Atlantic State University:
http://www.armstrong.edu/Departments/hola
Savannah College of Art and Design: scad.edu
Savannah Technical College:
www.savannahtech.edu

Passport crop

La ley del “Shotgun”
Por Carlos Chacon

Muchos de los que venimos de Latino América a vivir a Estados Unidos, tarde o temprano nos vemos expuestos a la costumbre de llamar “shotgun” cuando se sale de un edificio y se esta a punto de ingresar a un automóvil. Básicamente cuando hay varios a punto de viajar en el mismo carro, el primero en decir “shotgun” adquiere el derecho a sentarse en el asiento junto al conductor.

Me llevo un tiempo aprender las reglas de llamar “shotgun” y por lo menos en dos ocasiones de las que me acuerdo, hize llamadas incorrectas, de hecho la primera vez que llame shotgun lo hize cuando aun no habíamos salido del edificio, y una de las reglas es que hay que estar afuera, y en otra ocasión llame shotgun cuando le dueño del vehículo iba como pasajero, y en esas circunstancias el dueño del vehículo automáticamente tiene derecho al asiento del shotgun.

De acuerdo con el website www.shotgunrules .com la costumbre se deriva de el tiempo colonial de Estados Unidos, donde la gente viajaba en carrosas jaladas por caballos, y era nescesario que la persona que iba junto al conductor de la carrosa llevara una escopeta (shotgun) en sus regazos para poder proteger a la carroza de potenciales enemigos.

En todo caso para todos aquellos inmigrantes que desean asimilarse a la cultura de este país, las reglas oficiales de llamar shotgun son las siguientes:

1. Se debe decir la palabra “shotgun”

2. Se debe estar fuera del edificio y se debe tener un testigo que escuche la llamada.

3. Si el grupo esta hacienda una actividad al aire libre, se debe esperar a que termine la actividad para poder llamar shotgun.

4. Si la actividad es al aire libre, y se trata de una actividad lejos del carro, se debe esperar a tener el carro a la vista antes de poder llamar “shotgun”

También existen algunas excepciones a la regla del shotgun, por ejemplo si entre los pasajeros esta la pareja del conductor, esa persona automáticamente recibe el asiento del shotgun, lo mismo sucede si entre los pasajeros se ecuentra la madre del conductor.

De igual manera hay algunas variaciones con nombres interesantes come el llamado “Churro” que indica que si se pasa a comprar comida rápida, la persona sentada en el asiento shotgun tiene la responsabilidad de abrir el paquete y preparar la comida del conductor.

Para aquellos curiosos, que quieran estar enterados pueden encontrar todas las variaciones en www.shotgunrules.com, o inclusive si lo desean inclusive existe una aplicación de shotgun para el iPhone.

Passport crop

Consecuencias del Abuso del Proceso de U-Visa
Por Jose Fuentes

En el pasado, hemos hablado de la U-Visa (Visa de Víctima) y sus requisitos, así que voy a ser breve en relación con el proceso de aplicación. El objetivo principal de este artículo es explicar las consecuencias de las solicitudes falsas. En un momento en que la reforma de inmigración está a la frontera del mundo de la política y se están haciendo esfuerzos para obtener los derechos para las personas indocumentadas, es importante no darle argumentos a los que se nos oponen.

U-Visas ayudan a las víctimas y sus familiares a conseguir estatus legal temporal y elegibilidad para trabajar. Este programa de Visa entra en la categoría de visas humanitarias, pero con el objetivo de apoyar a las víctimas a declarar contra su agresor. Este programa es una oportunidad para que las víctimas indocumentadas ayuden a poner a criminales en la cárcel, sin temor a ser deportados. Debido a que el programa de U-Visa tiene un límite de 10.000 visas anuales y protecciones contra el fraude, las personas que presentan solicitudes fraudulentas se ponen en riesgo, retrasan el proceso para los solicitantes legítimos y, potencialmente, le quitan una visa a alguien que se la merece.

Todos los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

El solicitante debe haber sufrido abuso serio físico o mental, debido a la actividad criminal determinada.
La solicitud debe ser certificada por los oficiales de la policía y debe incluir información sobre la forma en que la víctima asistió en la investigación o el enjuiciamiento del delito.

Como nota al margen, quiero señalar que los que son víctimas legítimas deben llenar una solicitud, y enfrentarse a un riesgo muy mínimo de enfrentar las repercusiones en caso de que se niegue su solicitud. Aunque la mayoría de las personas con solicitudes negadas simplemente siguen viviendo como lo hacían antes de la aplicación, la presentación de una solicitud falsa podría tener consecuencias graves. Al presentar una solicitud falsa, un indocumentado podría enfrentar cargos de perjurio porque él o ella presentó un informe policial falso. Esto podría conducir a la encarcelación y deportación. Además, el solicitante acaba de enviar toda su información de contacto actual a una entidad gubernamental capaz de la encarcelación.

Como comunidad, debemos desalentar con firmeza y eliminar el abuso de este proceso. Si como comunidad no podemos tratar a este programa con el respeto que se merece, entonces, ¿qué derecho tenemos de pedir que el Gobierno provea más oportunidades para que los indocumentados permanezcan y trabajen legalmente en este país?

Si usted tiene alguna pregunta acerca de U-visas o cualquier otra solicitud de inmigración, puede llamar a mi oficina al 843-815-3500.

Passport crop

Lydia Cotton, un ángel en nuestra Presencia
Por Kimberly Piston

Muchos de ustedes conocen a Lydia Cotton, sobre todo si viven en el área de North Charleston, pero para aquellos que no la conocen, Lydia y personas como ella, son ángeles reales que nos cuidan todos los días. Siendo el enlace comunitario entre los hispanos de North Charleston, los políticos locales y la policía, Lydia ha creado puentes culturales y facilitado la comunicación positiva y la comprensión en una forma verdaderamente notable.

Nativa de Puerto Rico decidió dedicarse a ayudar a la comunidad hispana de North Charleston mientras estaba acostada en una cama de hospital después de la cirugía por un tumor cerebral canceroso. En una oración silenciosa le pidió a Dios que le dijera lo que Él quería que ella hiciera como una sobreviviente improbable de una enfermedad tan grave. "Siento como que Él puso en mi corazón el ayudar, sin esperar nada a cambio y nunca cobrar dinero”, dijo ella. Y eso es exactamente lo que ha estado haciendo todos los días desde entonces.

Sus limitaciones físicas y su estado incapacitado nunca la han dejado de ser una voz para la comunidad. Ella tiene un seguimiento e impacto que son casi sin precedentes en su área. Ella hace de todo: ayuda a comunicarse con la policía, participa en eventos comunitarios para organizar el transporte para las personas que han muerto y regresarlas a su propio país y educa a la gente acerca de cómo vivir más felices, más sanos y más seguros. La concejal Rhonda Jerónimo de North Charleston llama a Lydia un "regalo del cielo", refiriéndose a su voluntad de levantarse en medio de la noche cuando la policía la llama con la necesidad de un intérprete y la valiosa comunicación que ella ha sido capaz de crear en la comunidad.

"Su viña es como la de ningún otro" dijo Jerome en una entrevista con Post and Courier el año pasado. "Por ejemplo, Lydia puede textear a dos o tres personas, y en una hora, miles de personas saben lo que está pasando."

Su interacción constante y consistente entre la policía y la comunidad han ayudado a los hispanos de la zona a desarrollar más confianza en la policía local y, subsecuentemente a ser más proactivos en denunciar los delitos. Un ex jefe de la policía de North Charleston, dijo en la misma entrevista con Post and Courier que Cotton ha tenido un papel importante en ayudar a la ciudad a recortar su tasa de delitos violentos en un 54 por ciento en los últimos años y la llamó "un agente genuino entre la policía y la comunidad hispana".

Lydia Cotton es la receptora de Que Bueno este mes por todo lo que ha hecho y sigue haciendo. Ella es la prueba viviente de que los ángeles realmente caminan entre nosotros todos los días.

Passport crop

Reforma Migratoria en el 2013?
Por Craig Dobson

¿Habrá una reforma migratoria integral este año? La verdad es que nadie lo sabe. Sin embargo, voy a ir tan lejos como para decir que yo creo que es muy probable. Si bien no es inminente, creo que la reforma tiene muchas posibilidades de que ocurra este año-tal vez tan pronto como a finales de la primavera. Si la reforma se produce, cómo será? Mi predicción es que va a proporcionar algún tipo de camino a la ciudadanía para muchos, aunque sea muy larga. Aquellos que ya han roto las leyes de inmigración, probablemente tendrán que pagar algún tipo de multa. Si queremos evitar volver a estar en el mismo lío que estamos ahora, también debe incluir una mayor seguridad fronteriza y un proceso más fácil tanto para los trabajadores calificados y no calificados para venir a los Estados Unidos. Mientras que muchos se centran en la seguridad fronteriza, me preocupa que la creación de un nuevo proceso de inmigración legal para los futuros inmigrantes se pierda en la mezcla. Sin este elemento, también muchos continuarán tratando de entrar ilegalmente a Estados Unidos, poniendo demasiada presión en la frontera y haciendo que el número de inmigrantes indocumentados aumente bruscamente de nuevo, un regreso al statu quo. Mientras este artículo se imprimir, hay rumores sobre un nuevo escrito obtenido por USA Today de lo que es supuestamente el plan B del presidente Obama. El escrito del plan presenta a "inmigrante prospecto legal " status / visa (que puede incluso extenderse a familiares cercanos fuera de los Estados Unidos), lo que eventualmente podría conducir a la residencia legal permanente ("green card") y años más tarde, a la ciudadanía. Al parecer, el Presidente ha decidido seguir adelante y trabajar en su propio plan, en caso de que el Congreso no este en condiciones de elaborar su propio escrito.

Así que, si mi predicción se hace realidad, ¿qué se puede hacer para estar preparado? En primer lugar, obedezca todas las leyes de los Estados Unidos, ya sea federal, estatal o local. Esto incluye ver un Contador Público Certificado (CPA) o abogado de impuestos para asegurarse de que sus impuestos se han presentado y pagado correctamente. Y, por cierto, la conducción bajo la influencia (DUI) no es cosa de risa. ¡No lo hagas!

Los inmigrantes con ciertas convicciones pueden ser estrictamente excluidos por las nuevas leyes promulgadas. Además, es posible que la aprobación de su caso pueda implicar discreción, un tema que discutimos más a fondo en una edición anterior de La Isla. Por lo tanto, incluso condenas menores pueden causar que un juez deniegue su caso. En el caso de que se le acuse de un delito, siempre contrate a un buen abogado. Nunca deje que alguien le diga que no necesita a un buen abogado de defensa criminal, porque usted es un inmigrante.

A continuación, organice todos sus documentos, incluyendo, pero no limitándose a: certificados de nacimiento, pasaportes, declaraciones de impuestos, y evidencia de todas y cada una de su presencia física en los Estados Unidos. Haga copias y guárdelas en otro lugar en caso de incendio o robo. Si alguna vez ha tenido algún contacto con inmigración o la policía, considere contratar a un abogado de inmigración para ayudarle a solicitar "Un archivo" en inmigración y una "Hoja de Rap" con el FBI. Estas cosas toman tiempo y pueden retrasar su caso, en el caso de que la reforma se produzca.

Y, por último, manténgase alejado de "notarios" cuando busque asesoramiento sobre inmigración de cualquier clase. Algunos afirmarán que la reforma se ha producido incluso si no se ha hecho. También tenga cuidado de beneficencias que no tienen abogados estadounidenses con licencia en su oficina. Revise www.ailalawyer.com para obtener una lista de abogados de inmigración.

Passport crop

Nuevos requisitos del IRS para el Crédito por Ingreso del Trabajo
Por Dave Williams y Don Brashears, Liberty Tax Service

Una de las ventajas de nuestro sistema fiscal es el uso del sistema para ayudar a aquellos que están criando familias y a aquellos con niveles de ingresos bajos. El sistema actual tiene en realidad un crédito reembolsable para las familias y los individuos, bajo ciertos límites de ingresos de los hogares. Es decir, el gobierno va a dar dinero a las familias en forma de reembolso a través del CRÉDITO POR INGRESO.

Debido al alto nivel de fraude en devoluciones de ingresos ganados de crédito, el IRS está exigiendo ahora que todos los preparadores de impuestos tengan la documentación física para demostrar la residencia de los niños reclamados para este crédito. Si usted reúne los requisitos para reclamar el crédito por ingreso del trabajo, he aquí algunos ejemplos de las formas que les pedimos que traigan a nuestros clientes fiscales cuando vienen para que les preparemos sus impuestos:

Registros de escuela/declaración
Registros médicos, registros de farmacia
Declaración del Propietario o administración de la propiedad
Registros de guardería
Registros médicos
Registros de agencia de empleos
Registros de servicio social/declaración
Declaración del lugar de culto
Declaración oficial tribu india
Declaración del empleador

Estos formularios o declaraciones deben informar acerca al niño/niños que se reclama, dirección actual y fecha.

El IRS ha hecho una prioridad el obtener información precisa para estos declarantes de impuestos a fin de que el incidente de fraude disminuya. El IRS hará auditorías al azar para garantizar el cumplimiento de las normas. Es MUY importante que todas las declaraciones de impuestos se hagan correctamente y con precisión.

Passport crop

CAMINATA POR EL CORAZON DEL LOW COUNTRY 2013
Por Blanca Traywick y Diana López

La cita es el sábado, 13 abril del 2013 a las 9:00 am en la playa Coligny de Hilton Head, 5 k.

Cuando utilizamos la palabra corazón en muchas ocasiones estamos expresando sentimientos muy profundos. Ya sean sentimientos positivos o negativos, utilizamos la palabra corazón para dar valor, o énfasis a nuestros mensajes. Al niño se le llena el corazón de alegría cuando reciben un regalo, se le llena de tristeza el corazón cuando reciben un regaño. El joven se emociona cuando recibe el último modelo de Ipod, o se llena de coraje su corazón cuando no puede salir con los amigos. El corazón además de ser un símbolo sentimental es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, al cual debemos cuidar consumiendo alimentos saludables, haciendo ejercicio físico y acciones positivas, así mantendremos un corazón lleno de energía y salud.

Es conveniente hacer una pausa en nuestra vida cotidiana, en sus demandas de trabajo, escuela, actividades rutinarias o eventos extraordinarios. Reflexionemos y dediquemos tiempo a nuestro corazón, al corazón de la familia, al de la comunidad donde vivimos, y hagamos caminatas para mantenernos saludables.

La salud del corazón de la comunidad es importante porque entre más saludables y fuertes estén nuestros corazones, mas podremos apoyar a organizaciones como Caminata del Corazón. Aprovechemos la oportunidad de participar en la caminata por la playa y mantenernos saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y embolias.
Asimismo aprenderemos acerca de las últimas investigaciones sobre enfermedades del corazón de los hispanos.

Tengamos un corazón solidario por nuestra comunidad.

Informémonos del chequeo que podemos hacer para que nuestra vida sea mejor, con simples consejos que nos ayudan a vivir más, ser más productivos y saludables. Cada uno haciendo unos pequeños cambios en estas seis áreas. Sumadas harán una gran diferencia en nuestra salud.

Sea activó
Controle el colesterol
Coma mejor
Maneje la presión arterial
Reduzca el nivel de azúcar
Deje de fumar

Tome pequeños pasos hacia una vida más saludable, obtenga una evaluación de su salud gratis y un plan personal de acción en
www.MyLifeCheck.orgg

Visite la página en el internet: www.thelowcountryscheartwalk.org

Have an idea for a great article?? Fill out the form to tell us your great idea!!